+34 971825972 info@portblaucharter.com
Port blau charter Portocolom

PREGUNTAS

1. ¿Qué ofrecen en el viaje en barco?
2. ¿Qué recorridos hacen?
3. ¿Cuánto dura la actividad y cuanto cuesta?
4. ¿Cómo y cuando hago la reserva?
5. ¿Qué incluye en el precio?
6. ¿Hacen alguna parada para bañarse y donde?
7. ¿Qué tipo de barco utilizan?
8. ¿Me mojaré en la embarcación?
9. ¿Qué capacidad tiene la embarcación?
10. ¿Dónde y cuándo es nuestro punto de encuentro y embarque?
11. ¿Qué debemos llevar?
12. ¿Se pueden llevar cámaras o móviles a bordo?
13. ¿Cuál es el mejor recorrido y si se puede elegir?
14. ¿Pueden ir bebes, embarazadas, personas mayores o discapacitados?
15. ¿Me marearé en el barco?
16. ¿Hay que pagar por anticipado? ¿Se puede pagar con tarjeta?
17. ¿Se puede contratar su embarcación para otra actividad?
18. ¿Podrían dejarnos en una cala y luego recogernos?
19. ¿Se pueden llevar animales a bordo?
20. ¿Qué pasa si hace mal tiempo?
21. ¿Qué hago después del viaje?



Si tienen alguna duda en especial o necesitan más información no duden en contactarnos y estaremos encantados de atenderles en nuestros puntos de información de San José o a los teléfonos
971 825 972
638 331 465





1. ¿Qué ofrecen en el viaje en barco?

Principalmente ofrecemos rutas guiadas por la costa de Portocolom. Durante el trayecto haremos paradas para que podais disfrutar del snorkeling (buceo con tubo y máscara) y del Stand Up Paddle, disponemos de algunas tablas para que probeis la experiencia. Y también podreis disfrutar con nosotros de una estupenda barbacoa a bordo.


2. ¿Qué recorridos hacen y qué calas visitan?

Nuestro punto de partida es el Club Naútico de Portocolom. Hacemos dos recorridos en función a la meterorología: Hacia el Norte de la localidad, en dirección a Portocristo o hacia el sur en dirección a Cala D'Or


3. ¿Cuánto dura la actividad y cuanto cuesta?


La ruta dura 4 horas.
PRECIOS:
58€ Adultos
22 € Niños (de 6 a 16 años)
GRATIS menores de 5 años



4. ¿Cómo y cuando hago la reserva?

Debido al gran volumen de trabajo en temporada alta, recomendamos hacer la reserva lo antes posible, ya que tenemos plazas muy limitadas, el barco dispone de 12 plazas. Lo más rápido por teléfono al 971 55 67 52 o al 638 331 465 por mail, escribiendo a info@portblaucharter.com o directamente en nuestra oficina de Portocolom Si no pudieran asistir por cualquier motivo, rogamos cancelen su reserva lo antes posible para poder ocupar esas plazas. Los meses de Junio, Julio y agosto es mejor reservar con dos dias de antelación


5. ¿Qué incluye en el precio?

Todas nuestras rutas incluyen:
-Recogida en el hotel (CUBRIMOS CALA MILLOR, SA COMA, S’ILLOT, PORTOCRISTO, CALA MANDIA, CALAS DE -MALLORCA, PORTOCOLOM, CALA FERRERA, CALA D’OR, CALA EGOS Y PORTOPETRO).
-Barbacoa (Verdura, carne, marisco y postre)+ 1 bebida
- Material de Buceo
- Material de Stand Up paddle



6. ¿Hacen alguna parada para bañarse y donde?

En las rutas de 4 horas hacemos una parada de unos 45 minutos, en alguna cala a resguardo con buenas condiciones de visibilidad y mar, donde los interesados en snorkel tienen disponibles los equipos, las Tablas de Paddle SUP, un baño para los que quieran refrescarse o tiempo libre para tumbarse, disfrutar del paisaje y el silencio del mar para los que desean quedarse en el barco con el patrón.
El punto de parada se decidirá en el momento, en función de las condiciones del mar.



7. ¿Qué tipo de barco utilizan y si se mueve mucho?

Disponemos de una golondrina, una embarcación de madera artesanal de 13 metros, con asientos para ir cómodamente sentados y totalmente preparada para paseo. Dispone además de un solarium con hamacas, y un bar. Este tipo de embarcación es muy estable y segura, ideal para el recorrido que hacemos, ya que podemos llevarnos una sensación más cercana de la costa. Se accede a la embarcación por una pasarela, para poder subir cómodamente a la embarcación. Este tipo de embarcación es muy estable, sin dar casi balanceos laterales que es lo que más marea. Es una excursión apta para toda la familia y todas las edades. Durante el trayecto podrás disfrutar de música agradable.


8. ¿Me mojaré en la embarcación?

Normalmente no, ya que embarcamos desde el puerto. En cualquier caso siempre recomendamos que siempre traigan ropa adecuada para mojarse. Durante la navegación, normalmente no, pero estamos en el mar y hay que tener precaución (con los aparatos electrónicos) porque cuando hay un poco de viento puede entrar alguna salpicadura o tipo espray.


9. ¿Qué capacidad tiene la embarcación?

Capacidad máxima 12 personas + tripulación.


10. ¿Dónde y cuándo es nuestro punto de encuentro y embarque?

El Punto de encuentro es nuestra oficina del Club Nautico de Portocolom, aunque también pasamos a recogeros a vuestro establecimiento si se encuentra en las zonas señaladas.


11. ¿Qué debemos llevar?

Hay que llevar lo imprescindible, ya que todo lo que llevemos al mar, teóricamente podría mojarse. Aunque disponemos de bolsas estancas para evitar que le entre agua a sus pertenencias importantes. Protección para el sol, como sombrero, gorra o pañuelo, ya que no disponemos de sobra en todo el barco. Deberán sujetarlo bien si hace viento. Crema solar, nos la pondremos antes de subir a la embarcación, así durante la travesía estaremos protegidos y no tendremos que volver a echarnos. Bañador por si vamos a darnos un baño o por si nos mojáramos al subir o al bajar un poco. Para días nublados, niños pequeños o para los que quieran bañarse, una toalla o un cortavientos. Aunque parezca que no, en el mar siempre hace más frío que calor, ya que el aire que produce la embarcación y la brisa nos refresca. Un poco de agua para los que quieran, aunque siempre disponemos en el barco de agua. Zapatos especiales o chanclas no son necesarios en el barco. Gafas de Sol.


12. ¿Se pueden llevar cámaras o móviles a bordo?

Pueden llevar lo que deseen, aunque en el mar teóricamente todo se puede mojar o humedecer, con lo cual ustedes son responsables de sus pertenencias. Aunque disponemos de bolsas estancas para guardar sus cámaras durante el embarque y desembarque, una vez sentados en los asientos podrán hacer uso de sus dispositivos. Nosotros realizamos fotos durante el recorrido y en el agua, para que se relajen y disfruten de sus rutas sin preocuparse por nada. Todas las fotos tomadas en la ruta y de los paisajes de las rutas se colgaran en nuestra página de Facebook. Si alguien por cualquier motivo no quiere ser fotografiado, comuníquenoslo y respetaremos su privacidad.


13. ¿Cuál es el mejor recorrido y si se puede elegir?

Ambos recorridos son increíbles, de hecho, recomendamos hacer los dos por su gran belleza. Ya que son diferentes y ambos nos encantan, nos es muy difícil elegir uno en concreto Cuando el mar esta bueno, podemos elegir cualquiera de las dos rutas, pero no podemos garantizarlas hasta el momento de la ruta, debido a los cambiantes condiciones meteorológicas y del mar. Siempre elegimos la opción en la que puedan disfrutar al máximo de forma segura de su excursión. ¡Ambas rutas son maravillosas!


14. ¿Pueden ir bebes, embarazadas, personas mayores o discapacitados?

Los paseos son aptos para todas las edades, niños a partir de 3 años sin problema. Bebes más pequeños consultar condiciones meteorológicas. No recomendamos mujeres embarazadas debido a las posibles vibraciones de la embarcación, comuníquenoslo y prestaremos más atención. Respecto a personas discapacitadas o con movilidad reducida, depende mucho del grado, pero han de tener en cuenta que embarcamos por una rampa, intentaremos ayudarle a subir con toda asistencia posible. Durante la travesía no hay problema ya que pueden sujetarse y van cómodamente sentados en los asientos.


15. ¿Me marearé en el barco?

Normalmente, debido a ser rutas cortas y no tener balanceo transversal en este tipo de embarcación nadie suele marearse, no obstante si no se ve seguro puede tomarse una biodramina media hora antes de la ruta.


16. ¿Hay que pagar por anticipado? ¿Se puede pagar con tarjeta?

El pago se suele hacer en los 15 minutos antes de la ruta, en nuestra oficina información y venta. No obstante puede abonarlo con antelación y en el caso de cancelación se cambiará la fecha u hora, o se procederá a la devolución del importe abonado. En el caso de grupos se abonará el 20% para realizar la reserva.


17. ¿Se puede contratar su embarcación para otra actividad?

En temporada alta es difícil organizar rutas especiales, no obstante se puede alquilar la embarcación de forma privada y organizamos su excursión a la carta con tiempo suficiente. Contacte con nosotros para rutas especiales de pesca deportiva, cumpleaños, salidas de buceo privadas, despedidas de solter@, viajes romanticos, regalos, etc. Contáctenos y estudiaremos su propuesta.


18. ¿Podrían dejarnos en una cala y luego recogernos?

No hacemos el servicio de Taxi. Aunque de forma privada podemos acompañarlos durante su estancia en alguna playa para grupos y excursiones privadas.


19. ¿Se pueden llevar animales a bordo?

Los animales son bienvenidos, siempre que no sean demasiado grandes, se consulte con anterioridad y se informe a los demás pasajeros de que estén de acuerdo. Consulta anticipada siempre.


20. ¿Qué pasa si hace mal tiempo?

Si las condiciones de oleaje o viento no son adecuadas para la navegación no se realizará la actividad. La seguridad es lo primero. Le avisaremos con la mayor brevedad posible a su número de teléfono de contacto, intentaríamos cambiar la ruta para otro horario o para otro día.


21. ¿Qué hago después del viaje?

Si ha conseguido disfrutar, le ha gustado la excursión y hemos conseguido trasladarlos por unos momentos a nuestro entorno, nos sentiremos orgullosos de haber cubierto nuestro objetivo.